Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas de los clientes

C
¿CÓMO COMPRAR EN “TECNOLOGIAS IOT DE OCCIDENTE SA DE CV”
A

Disfruta de tu compra en línea en tan solo 10 sencillos pasos:

 

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  2. Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando
  3. Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  4. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda en forma de lupa que está localizado en la parte superior derecha.
  5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  6. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras.
  7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.
  10. Finalmente, ¡Solo finaliza la compra y espera la llegada del mail que contiene el certificado de tu compra.
C
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
A

Todos los productos son digitales, los recibiras en archivo por correo electronico.

Plazos de entrega

Maximo 1 dia habil

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al 01 (33) 3627 3481 Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A

No se aceptan cambio ni devoluciones.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: ventas@teciot.mx

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Políticas de cambio
A

1.Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario que se comunique con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes.

  1. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
  2. Debe enviar su producto en su empaque original de la marca. Debe poner el empaque original dentro de la caja de Cosméticos a la Moda (o una de dimensiones similares).
  3. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
  4. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
  5. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
  6. Una vez aprobado su cambio, se le hará llegar de manera automática vía e-mail su cupón, el cual podrá utilizar para realizar una nueva compra. Si tiene alguna duda, no le ha llegado su cupón, le aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
  7. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
  8. Debe utilizar su cupón en su totalidad, así evita perder la diferencia restante.
  9. Tiene 15 días naturales para utilizar su cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
  10. Puede usar su cupón para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
  11. Puede comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.
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MÉTODOS DE PAGO
A

PayPal:  Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, Mastercard),

Depósito bancario y pagos en efectivo en tiendas OXXO: Recuerde que tiene un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debe tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 horas.

Pago con tarjeta de crédito o débito: es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de su tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a ventas@teciot.mx para poder procesar su compra.

Para más información comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente.